miércoles, 25 de noviembre de 2009

de mis series

como soy muy vaga para actualizar y no tengo tiempo, ni escribo bien muchas de las veces. Aqui pongo unas cuantas frases de mis series favoritas.

Grey´s anatomy:
La derrota no es una opción, queda una esperanza. Pero incluso cuando la esperanza da paso a la realidad y tenemos que rendirnos, solo significa que hemos perdido la batalla de hoy, pero no la de mañana. Ocurre algo con la derrota, si te dejas, y te rindes de verdad, olvidas por qué estabas luchando antes.

Los cuentos no se hacen realidad, la realidad es más tormentosa, más turbia... asusta más. La realidad es más interesante que un felices para siempre.

Todos recordamos los cuentos de nuestra infancia, el zapato le cabe a cenicienta, la rana se convierte en príncipe, a la bella durmiente la despiertan con un beso... érase una vez y vivieron felices, la materia de la que estan echos los sueños. El problema es que los cuentos no se hacen realidad, las otras historias, esas que comienzan en noches oscuras y tormentosas y tienen un final atroz, son las que parecen convertirse en realidad. A quien inventó eso de... y vivieron felices, habría que darle una paliza


Héroes

Somos lo que nuestros miedos, nuestros demonios interiores hacen de nosotros. Para seguir el camino que nos depara el destino, tenemos que vencer a esos demonios, sean familiares o desconocidos.


ONE TREE HILL

Pide un deseo y guardalo en tu corazón, cualquier cosa que desees, todo lo que desees. ¿Ya lo has echo?, bien, confia en que se hará realidad. Nunca sabes de donde llegará el proximo milagro, la proxima sonrisa, el proximo deseo cumplido. Pero si crees que está a la vuelta de la esquina y abres tu corazón y tu mente a esa posibilidad, a esa certeza, podrás conseguir aquello que desees. El mundo está lleno de magia, solo hay que creer en ella, así que pide tu deseo. ¿Lo has echo?, bien, ahora cree en él, con todo tu corazón.

No se puede huir de las propias debilidades, hay que luchar contra ellas o perecer, y si es así ¿por qué no ahora y donde quiera que te encuentres?.

Suficiente para mi es... que alguien escuche una canción y por 5 minutos y sienta que hay esperanza.

1 comentario:

  1. Lista de cosas que exige la aquí presente:
    -Actualizaciones.
    -Frases de más series (ññ)
    -Un pañuelo, por favor.

    Gracias por tu comentario, trataré de seguir actualizando para que no te aburras ;)
    Un besín!

    ResponderEliminar